Oben, una empresa inspirada por sus clientes

OBEN MUEBLES es una empresa familiar fundada el 13 de mayo de 1988 por la Sra. Olga Benjumea, el Sr. Gabriel Obando y sus hijos, con un espíritu emprendedor y visionario. Contamos con una trayectoria de 27 años en el mercado, logrando una posición importante en el mercado como fabricantes y comercializadores de muebles en madera para el hogar, con un amplio portafolio en el que se incluyen salas, comedores, alcobas, accesorios, lencería y decoración.

 

Nos distinguimos por la innovación en nuestros diseños y la calidad de los productos que ofrecemos, siendo partícipes en todo su proceso de fabricación. Por ello, incluimos materiales que encajan perfectamente en nuestro concepto del buen gusto y diseño como telas de última generación y pinturas de los más altos estándares de calidad. Nuestro recurso humano está preparado para dar asesorías y respuestas a toda necesidad de manera precisa y eficaz. Además, tenemos precios muy competitivos de acuerdo a lo que son los productos y contamos con un excelente tiempo de entrega.

 

Nuestras salas de exhibición y ventas han sido creadas especialmente para brindar un espacio acogedor, agradable, armonioso y una excelente atención a nuestros clientes, quienes son nuestra razón de ser y para quienes tenemos 11 tiendas bellamente exhibidas en ambientes modernos e inspiradores, que van a la vanguardia del mundo actual y están creados para facilitar la compra, mostrando tendencias impactantes y poniendo el alma en cada detalle. Contamos con presencia en Cali, Palmira, Pereira, Bogotá, en la página web: www.oben.com.co y en Facebook.

 

Desde finales del año 2011 empezamos a trabajar en la implementación de la Norma de Calidad ISO 9001 Versión 2008 y en Septiembre de 2013 obtuvimos la Certificación ante ICONTEC, convirtiendo la calidad en nuestra mayor pasión y ofreciendo garantía en todos nuestros productos.

 

En el año 2013 fuimos reconocidos con el Premio Gia Colombia – Global Innovator Award, el cual nos permite asistir como representantes por Colombia al lnternational Home + Housewares Show de Chicago 2014, invitados por la Organización Internacional a competir con los delegados de 22 países por el Premio Global del Gia Award.

 

MISIÓN

OBEN Muebles es una empresa que satisface las necesidades de sus clientes con diseños innovadores y de alta calidad en muebles de madera y decoración para el hogar, contribuyendo al desarrollo de las personas y generando valor en la empresa para lograr un desarrollo sostenible.

 

VISIÓN

OBEN Muebles S.A. en el año 2015 se consolidará en el mercado nacional como la marca líder en la venta de muebles de madera y decoración para el hogar, logrando la más alta satisfacción de sus clientes, distinguiéndose por la innovación y calidad de sus productos y servicios.
Oben es Tu CasaOben SalasOben HabitacionesOben TransporteOben BodegaOben ManufacaturaOben TapizadoOben CarpinteriaOben CarpinteriaOben TallerOben PrecisionOben CalidadOben NosotrosOben CorteOben CosturaOben TroqueladoOben TelasOben Muebles Oficina
Oben es Tu Casa
Oben es Tu Casa
Oben Salas
Oben Salas
Oben Habitaciones
Oben Habitaciones
Oben Transporte
Oben Transporte
Oben Bodega
Oben Bodega
Oben Manufactura
Oben Manufactura
Oben Tapizado
Oben Tapizado
Oben Carpinteria
Oben Carpinteria
Oben Carpinteria
Oben Carpinteria
Oben Taller
Oben Taller
Oben Precision
Oben Precision
Oben Calidad
Oben Calidad
Oben Nosotros
Oben Nosotros
Oben Corte
Oben Corte
Oben Costura
Oben Costura
Oben Troquelado
Oben Troquelado
Oben Telas
Oben Telas
Oben Muebles Oficina
Oben Muebles Oficina
Menu